Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No es el cupón que queria

Hola ya hice mi reclamo varias veces me dicen que espere 24 ha ya paso más una semana como me puedo contactar con ustedes ya vence el cupón que compre que hago porque compre algo que no necesitaba y no recibí respuesta espero que ahora si gracias

Comentarios
  • Andrea Y

     

    Nunca lo solucionaron y ya venció

    04 de Octubre a las 22:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas