Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No envío factura electrónica

El día 27 de noviembre hice una compra en el sándwich cubano del aeropuerto alfonso bonilla aragón. Me indicaron que la factura electrónica llegaría el día siguiente y a la fecha no ha llegado. Igualmente, no descarga del código qr de la factura en papel que me dieron

por favor, me orienta al respecto

quedo atenta. Muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas