Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No enviaron todos los productos que compré. no responden mail ni llamadas

Realice la compra de 2 productos por la web el 7 de julio. No enviaron factura de la compra. El envío lo hicieron el 18 de julio después de una consulta por whatsapp. Al recibir el paquete solo enviaron 1 de los 2 productos abonados. Desde ese momento llamo, envío whatsapp, hago reclamo por mail pero no contestan. Solicite envíen el producto que falta o que devuelvan lo abonado por el mismo.

Comentarios
  • Adriana L

     

    Se comunicaron para decirme que no tenían stock de lo que había pedido. Me preguntaron si podían cambiarme por otro producto. Acepte y consulte qué productos me ofrecían y no contestaron más. No hay intención de solucionar.

    10 de Agosto a las 10:26 hs.

    Comentar

    • Adriana L

       

      Me quieren cambiar el producto no recibido por las mismas zapatillas qué ya recibi, ya que eran dos productos los que compré y 1 recibi, justamente las zapatillas. Consulto si tienen otra cosa para cambiar, no tienen nada mas y en la página sale que tienen stock.

      05 de Setiembre a las 8:19 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas