Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No envían datos del envío para retirar la compra en el correo argentino

Realicé la compra de 2 x1 de crocs. Nunca me enviaron los datos del envío para retirar la compra. Qué debía realizarse entre el 18/11 y el 19/11 a través de correo argentino.

Comentarios
  • Roxana S

     

    Dicen estar atrasados con las entregas pero hoy es 30/11 y no me envían ni los datos de seguimiento del envío. La compra se tenía que recibir entre el 18 y 19 de noviembre

    30 de Noviembre a las 8:04 hs.

    Comentar

    • Roxana S

       

      Aún no me enviaron el número de seguimiento. Dicen que no lo tienen todavía. Compré en noviembre ya casi un mes

      11 de Diciembre a las 5:09 hs.

      Comentar

      • Roxana S

         

        Nunca más respondieron la solicitud de enviar el número de seguimiento o el producto. Es una estafa.

        26 de Diciembre a las 6:07 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas