Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No entregan los productos

En los primeros días del mes de julio, realicé la compra de tres carteras en la página de esto es mala, ellos aclaran que el envío lo realizan luego de 25 días hábiles. Cuando paso ese tiempo, les consulté por mi pedido, y me dijeron que en la siguiente semana me lo enviarían, pero nada, cómo al mes me enviaron un código de seguimiento de correo argentino, con la historia de preimposicion y así estuvo un mes, luego lo cancelaron, y no responden mis mensajes.

Comentarios
  • Marianella Z

     

    Nadie se comunico conmigo, por lo tanto no he recibido mis productos.

    06 de Noviembre a las 22:53 hs.

    Comentar

    • Marianella Z

       

      Nadie se ha comunicado conumigo.

      02 de Diciembre a las 11:46 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas