Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No entrega el producto en tiempo

Compré un producto por ig, la vendedora trabaja con este correo,indico que debían acordar la entrega desp de 18 hs dado que no estoy en mi domicilio.
me llega un mail indicando que pasarian en 30min por mi casa.,no había nadie ,cambie el envío para un día que estaba ,perdí el día de trabajo,me mandaron mail indicando que pasaban viernes 1/12 entre 11.30/13.58., no han llegado , si clockep segunda vez lo mandan el lunes que no estoy.
informe esto por mail y me respondieron responsabilizando a la vendedora, persona que confío en la responsabilidad de este correo que llegue.
entonces no puedo perder todo el día o semana de trabajo esperando que llegue el paquete.
poco serio y poco profesional

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas