Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No entrega del producto

Compre una maquina facial el 26 de mayo y aun no llegó. No contestan ningún mensaje dándome explicación del por qué.

Comentarios
  • Maria L

     

    Hola! Aun no recibí el producto, pero por fin me mandaron un correo dándome una explicación y agradeciendome por mi paciencia. Me dijeron que es por falta de stock

    14 de Junio a las 11:25 hs.

    Comentar

    • Maria L

       

      Buen día! Aun no recibí el producto

      25 de Junio a las 9:51 hs.

      Comentar

      • Maria L

         

        Buen día. Aun no entregaron mi compra. Ni me brindaron una solución.

        10 de Julio a las 8:23 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas