Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No enfria mi

Hace 25 dias que mi heladera samsung no enfria, esta en garantia y samsung me da vueltas entre wasaps, mail y no envian un tecnico para revisarla y la casa de venta, la cooperativa llama pero no me solucionan el problema

Comentarios
  • Ana M

     

    aun no vinieron a buscar la heladera para su arreglo, 30 dias sin heladera....

    08 de Setiembre a las 11:37 hs.

    Comentar

    • Ana M

       

      Aun no vino el servicio a retirar la heladera para arreglar...25 días din heladera Samsung..un desastre...

      10 de Setiembre a las 10:36 hs.

      Comentar

      • Ana M

         

        aun no tengo la heladera arreglada

        19 de Setiembre a las 10:23 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas