Reclamo a Atencion Al Cliente
El 17 de octubre pasado cerré con el vendedor brian la compra de un jeep compass limited. El acuerdo era que le transfería la seña de $ [números].[números] el viernes 18/11, acto que realicé, y ese mismo día, cancelaría el total total del vehículo depositándo dicho importe en el banco.
el viernes 18/11 previo a realizar el depósito por el total, me informa que el auto se vendió y que tenía que esperar unos días más. Cansado de las mentiras de los vendedores de autos, desistí de la compra. He reclamado varias veces la seña. En uno de los reclamos, el gerente de sport cars jeep belgrano fernando me devolvió el llamado y se comprometió a devolver la seña, algo que pasaron varios días y no sucedió. He solicitado hablar con él y no me pasan el llamado, no da la cara. La persona que me atiende es de administración, llamada martina, y hoy 8 de noviembre me informa que el gerente no me va a devolver la seña. Cabe destacar que también me quejé ante jeep argentina por el mismo motivo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Myjasper.ar es una estafa?
Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas que la confirmación de pago.. Me dijeron que la demora se debe a la falta de stock pero me suena a que es una e*****-
Me.cobran sin decirme nada y me lo cargan a mi cuenta
Buenas tardes una empresa que me está cobrando una cantidad de suscripción que yo no he contratado, y esque no me dejan darme de baja,gracias
Egreso de dinero de una cuanta sin permiso
A mí madre mayor de edad le descontaron $ 75mil pesos... Averiguando c{n este número q sale en su últimos movimientos [números] me salió esta empresa q anteriormente mencioné
Miguel G
Nadie se comunicó conmigo.
18 de Noviembre a las 17:00 hs.
Miguel G
solución recibida:
Lo solucionó Atención al Cliente de Jeep Argentina. Excelente atención y preocupación.
27 de Noviembre a las 9:28 hs.