Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No despacharon mi compra aun

Hice una compra por mercado libre en este proveedor, de sillones con una mesa ratona, y debían despachar los sillones el 31 y a la fecha no lo han hecho. Les escribo pero no contestan mucho.

Comentarios
  • Florencia F

     

    Hoy, con más de un mes de retraso, llegaron los sillones. Si bien el envío lo debía pagar en mi domicilio, el valor de transporte informado por el proveedor fue de $25.*** y al llegar me cobraron $43.***. Además de mentir con la fecha de envío mienten con el monto de envío. Son unos estafadores!

    21 de Enero a las 15:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas