Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No deposoitaron!!

El martes me aprobaron el
prestamo.... Y aun no me depositaron el dinero...no atienden el telefono... Me bloquearon de watsapp....y se quedaron con todos mis datos bancarios...si no responden les inico acciones legales ya q soy abogada y trabajo en el poder judicial a mi no me van a estafar como al resto de la gente....espero que me contacten a la brevedad o depositen y den la cara....[números]

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas