Reclamo a Atencion Al Cliente
Adquirimos 50 paneles led de 1.20
mts × 0.30 mts. Renovamos toda la iluminación
de un salón. Un comercio. Al poco tiempo
algunos paneles se amarillentaron, a los 6
meses estaban todos feos, apagados o
manchados. Hicimos el reclamo en casa monini
lomas de zamora, donde lo compramos y nos
contactó pablo marcós, zonal de ventas de
multitud sa y nos reconoció que el material fallo.
luego nos comentó que ya estaba aprobado el
remplazo de todos los paneles dañados pero
que no había existencia del producto porque es
importado. Así mes a mes nos seguía
informando que no había producto. Otra
empresa amiga, compro 60 paneles
exactamente igual y se los facturaron, invitando
a retirar por el local inmediatamente.
comenzamos nuevamente el reclamo y aún de
la empresa multiled (que ofrece 1 año de
garantía por los paneles led) no tenemos
respuesta.
respuesta de multiled: multiled iluminación
hola leonardo! buen día! antes que nada
queremos disculparnos por los
inconvenientes que hayas sufrido.
estuvimos tratando de averiguar qué
sucedió con tu caso.
se contactó un vendedor enseguida que
sucedió este incidente el año pasado y te
indicó que el problema era de instalación
(falla de instalación y no del producto). A
todo esto, el pedido vos lo habías
realizado en casa monini y que debías
hablar con ellos.
nos pusimos en contacto con nuestro
cliente/tu proveedor (casa monini) y le
informamos que a pesar de no
corresponder el reclamo le ofrecíamos
una nota de crédito, así podia, de la
misma forma realizarte una nota de
crédito a vos.
estuvimos dando soporte y pusimos lo
mejor de nuestra parte para solucionarte
el problema, pero vos tenés que finalizar
el reclamo con la empresa donde
compraste.
ante todo te pido disculpas por toda esta
situación pero se sincero de la
conversación que tuviste con nuestro
vendedor. Siempre nuestra marca esta y
es mentira que indico que no existía el
producto. Tenemos stock y damos
servicio de postventa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Leonardo A
Cuento con varios audios del responsable de la empresa donde me informa el faltante de producto debido a la importación.
11 de Noviembre a las 13:15 hs.
Comentar
Leonardo A
Multiled niega haberse comprometido hace meses a resolver el problema, A CUMPLIR CON LA GARANTÍA. Nos dice que el problema de los paneles led es la instalación y nunca vieron nada de cómo está instalado. Parece una gran empresa pero son muy Truchos
16 de Noviembre a las 10:30 hs.
Comentar
Leonardo A
Me mandaron una carta documento intimando a que borre lo que escribí en redes sociales, sobre lo mentirosos y truchos que son. Será muy grande la empresa pero son de cuarta
27 de Noviembre a las 21:26 hs.
Comentar
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
08 de Diciembre a las 11:04 hs.
Comentar
Leonardo A
Multiled es una vergüenza en todos sus aspectos
10 de Diciembre a las 11:11 hs.
Comentar
Leonardo A
Multiled niega todo.
21 de Diciembre a las 12:18 hs.
Comentar
Leonardo A
No responden
05 de Enero a las 8:08 hs.
Comentar
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
21 de Julio a las 14:12 hs.
Comentar