Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No cumplen con lo que dicen

Hice una compra en diciembre y nunca llego y no me dieron ninguna solución y no responden por ningún medio.

Comentarios
  • Yolanda Q

     

    Nadie se a comunicado de parte de la empresa hasta el día de hoy

    18 de Enero a las 10:40 hs.

    Comentar

    • Yolanda Q

       

      La empresa nunca se comunico me estafo

      29 de Enero a las 8:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas