Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No cumplen con lo escrito y hablado

Lleve mi auto a la suc de ituzaingo,me presupuestaron casi [números].[números]$,doy el okey y la llevo al otro día.la dejo y a las 3 horas me llaman y me dicen q un repuesto se arregla,no lo cambian por la calidad.tengo el presupuesto donde dice q lo ponen nuevo .me lleve el auto sin arreglar nada y me hicieron perder tiempo,iré a otro lugar.

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas