Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No cumplen con el contrato ,no me entregaron la casa!!!

No cumplieron con el contrato,no me entregaron la casa ,no dan una solución y entretienen a la gente con mentiras mientras pasa el tiempo y no nos entregan nuestra casa!!!

Comentarios
  • Gloria M

     

    Espero una solución pronto y que me entreguen mí casa!!!

    17 de Agosto a las 20:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas