Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No anda bien el cierre y no lo vi porque soy discapacitada visual

Compre una cartera en junio y anda mal el cierre y me dijieron que al costado del cierre la tela esta rota y me cerraba mal y no lo vi porque es negro soy discapacitada visual por eso no lo vi. quisiera ver si me l pueden cambiar x la misma o parecidamuchas gracias mercedes claros

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas