Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No alcanzo para cubrir

No voy a querer el servicio, por ese motivo quiero dar de baja. Por qué no es mucho lo que cobro. No me va alcanzar para cubrir. Muchas gracias

Comentarios
  • Maira S

     

    No lo voy a usar

    14 de Noviembre a las 7:39 hs.

    Comentar

    • Maira S

       

      Soy madre soltera no voy a poder usar este servicio ya que no cuento con un buen sueldo

      14 de Noviembre a las 7:40 hs.

      Comentar

      • Maira S

         

        Varias veces llame pero no me atendieron. Espero contar con una respuesta. gracias

        19 de Noviembre a las 7:15 hs.

        Comentar

        • Maira S

           

          Necesito una respuesta, para dar de baja lo antes posible.

          15 de Diciembre a las 6:25 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas