Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Necesito retirar ya las entradas,pierdo el show y la plata!

Necesito retirar las entradas tengo el dni viejo ya que extravié el actual,y si no las retiro hoy pierdo el show!! y no me atienden cuando llamo, necesito que me devuelvan la plata o me entreguen las entradas que están ahora en el correo!!

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas