Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Necesito respuesta ya

En el [números] le hice un pago a esta empresa para que me sacarán del veraz por deudas pagas y etc ,al principio me contestaban me mandaban e-mail;después no me respondieron nunca más ,no me dieron una solución ,ni un aviso de como mí trámite seguía , les mandé mensaje y nunca más me respondieron!

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas