Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Nadie me responde por el incumplimiento de la empresa?

Desde el 18 de octubre de [números] cancelé el valor de [números].[números] para la compra de un comp***dor que estaba en oferta y a la fecha nadie me responde,me siento abandonado por la empresa, porque ni contestan el teléfono de la publicidad ofrecida.

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas