Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Mudanza

El usuario quería que ingresara al conjunto y le hiciera un trasteo y lo bajará de un sexto piso,yo tengo discapacidad y no puedo subir escaleras mucho menos a bajar un trasteo.este es un taxi no un camión de mudanzas

Comentarios
  • Robinson D

     

    Está pendiente la conciliación del 4 de enero de ****

    03 de Enero a las 23:12 hs.

    Comentar

    • Robinson D

       

      Me sancionan sin ningún motivo, la aplicación es injusta y abusiva

      11 de Enero a las 13:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas