Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Mudanza

Llegué al sitio de recogida y el usuario me dice que ingresé al conjunto para cargar unas maletas cajas y bolsas de ropa, y le pregunté si ya tenía listo y me contestó que tenía que ir y bajarlas de un sexto piso, yo tengo discapacidad y no puedo subir escaleras y menos a hacer un trasteo,

Comentarios
  • Robinson D

     

    Me bloquean por no hacer un trasteo desde un sexto piso y esto es un taxi no un camión de mudanzas, y tengo discapacidad para subir escaleras, mucho menos para ir a bajar un trasteo de un piso alto

    31 de Diciembre a las 7:48 hs.

    Comentar

    • Robinson D

       

      No sólo bloquean sino que descuentan como si hubiera realizado el servicio. Doblemente perjudicado, el usuario califica lo que no tiene porque calificar, la aplicación me roba u me sanciona.

      31 de Diciembre a las 7:52 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas