Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Modo 25% de descuento? estafa!!!

[Solucionado]

En el med de septiembre me suscribí a modo de mi banco santander ya que ofrecía devoluciones del 25% en supermercados carrefour.
nunca me devolvieron nada!!!
solo en dos compras chicas de 4 y 5 mil pesos me devolvieron [números]$ el resto nada.
es una e*****!!!

Comentarios
  • silvia S

     

    No he tenido respuesta de MODO

    04 de Noviembre a las 13:17 hs.

  • silvia S

     

    No me respondieron todavía

    05 de Noviembre a las 19:49 hs.

  • silvia S

     

    Nunca repondieron

    15 de Noviembre a las 12:04 hs.

  • silvia S

     

    solución recibida:

     

    Me contestaron inmediatamente

    30 de Noviembre a las 8:37 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas