Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Moby dick bar grill ,estafadores ,mentirosos

Fuimos a mobydick boliche.ubicado en
av. Costanera rafael obligado [números], buenos aires
me e*****ron, me mintieron dando infirmacion erronea y me hecharon por reclamar mis derechos!
el 16/12/23 con reserva. Que me tomó camila.( empleada del lugar )
pero como llegamos más tarde. Perdí la.mesa. y mi seña de$ 10.[números]
no me devolvieron los$10.[números] pesos
de reserva que habia dejado por trasferencia bancaria!( que tampoco me dieron ticket.
aparte que no me dieron la mesa de reserva
(termine en una barra al aire libre sin ventilador con casi 30 grados de calor.)
( cenamos) cuando pedí que me descuenten mi dinero de lo que habia consumido. me dijeron que había perdido mi plata. Mi seña $10.[números] por llegar tarde( nunca me lo comunicaron esto! es más dijo que la.seña se descontaba de consumision
cuando reclame mi dinero. Hable con camila. Ella mintió y dijo cualquier cosa. Me dio pesima informacion por.3l whatsapp oficial
nos hecharon del lugar.( ni habia terminado mi comida y bebida ni yo ni mis amigas( y cada bebida ronda [números]/[números] pesos y la.comida [números]/[números]
primero me hicieron que pague la cuenta. Caraduras ! e*****dores!

me hubieran dicho que me vaya antes de consumir después me hecharon de mobidick por reclamar mis derechos!
no me querían da ticket me dieron un ticket que no se puede leer ilegible me.hicieron ticket remito( osea no querían que yo tenga pruebas.que estuve ahí.porque les dije que me. Iva a quejar en defensa del consumidor .

y ese juan que es encargado del lugar. Es un mal educado y patotero.me hablo.mal todo el.tiempo me mando un tipo de seguridad para que me saquen del lugar. Y la.empleada que esta en. El whatsapp de la.empresa camila. Es una mentirosa y e*****dora
para que quieren mi plata. Si mi mesa.se la dieron. Otra persona. Aparte no.me explicó en ninguna.parte del chat q si llegaba tarde.ellos.se.quedaban con mi.plata
tampoco me.dijo que me.iva.a.hechar.despues.de consumir!

Comentarios
  • Fernanda C

     

    solución recibida:

     

    Son unos mal educados. Insolentes empezando por el encargado y la asistente de marketing

    23 de Diciembre a las 17:29 hs.

    Comentar

    • Fernanda C

       

      No fue solucionado. Mi problema

      23 de Diciembre a las 17:29 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas