Reclamo a Atencion Al Cliente
Vivo en ituzaingó, corrientes, y hace unos años abrí una caja de ahorros en el Banco Macro para enviarle dinero a mi hijo que estudiaba en oberá (mnes.) hace 35 años. Luego saqué un préstamo personal, pagué, saqué otro, hasta hoy.
a misiones voy una o dos veces al año, de visita a unos amigos. No trabajo con ningún comercio, ni tengo actividad de ninguna índole. Soy jubilado y cobro mi jubilación en ituzaingó, a través del Banco De Corrientes Lo cierto es que desde siempre me han descontado en mi cuenta del banco de corrientes por cada depósito que hago, con el título “iibb misiones” un 2,45%. En el banco me dicen que esto es por cuenta de misiones. Por suerte del depósito de Anses no me descuentan. No es lógico que, viviendo en otra provincia, no usufructuando ningún beneficio de misiones, (salvo el servicio del banco que para ello tienen sus tasas de interés), me descuenten cada vez que alguien me paga a través de transferencia algún servicio que yo presté. Se que a algunas personas le han devuelto este dinero que no sé quién percibe esto que recauda el banco. Si deposito es porque, o he cobrado o me pagan con transferencia algo que yo realice, y no veo porque me cobran un impuesto por trabajar, alguien que no tiene nada que ver con lo que yo haga en corrientes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Myjasper.ar es una estafa?
Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas que la confirmación de pago.. Me dijeron que la demora se debe a la falta de stock pero me suena a que es una e*****-
Me.cobran sin decirme nada y me lo cargan a mi cuenta
Buenas tardes una empresa que me está cobrando una cantidad de suscripción que yo no he contratado, y esque no me dejan darme de baja,gracias
Egreso de dinero de una cuanta sin permiso
A mí madre mayor de edad le descontaron $ 75mil pesos... Averiguando c{n este número q sale en su últimos movimientos [números] me salió esta empresa q anteriormente mencioné
Pedro N
No he solucionado. Por cada trabajo que realizo y recibo el cobro vía transferencia bancaria, se queda con un 2,45% de mi ganancia. Hasta los depósitos que realizo en mi cuenta, me sacan ese porcentaje. No es lógico que un banco se meta en las cajas de ahorro de otro banco para obtener una ganancia que no le pertenece
07 de Setiembre a las 6:28 hs.
Comentar