Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Mintieron. no entregaron la compra

#[números] ruego insistir con el reclamo.
ponen en sofia tienda a traves del seguimiento que fue entregado el pedido #[números] y es falso.
ante el primer accionar de ustedes pasaron de poner"en ruta" a poner: " atrasado" y sorpresivamente ayer 30/11( estoy con este tema desde el 9 de noviembre!!) aparece "entregado"!!!!
no vino nadie. No hubo aviso ni por mail ni llamado al celular ( ambas cosas anunciadas en método de envio) no contestan mis llamados ni mis mails. Estoy sin producto y sin dinero.
urge a esta altura que devuelvan el importe. Muchas gracias

Comentarios
  • Ines C

     

    No obtuve ninguna respuesta. No entregaron el producto por más que en el tracking dice que si!!! No devolvieron el dinero. No contestaron los mails. No atienden las llamadas. Un desastre. Estafa total

    18 de Diciembre a las 9:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas