Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Mini-componente philips a reparar vuelve sin fucionando nada

[Solucionado]

Vale [números] !!! --> la verdad que este commercio es una verguenza!!! llevamos 3 dispositivos a reparar, solo pudo reparar uno: un mini-componente cuyo puerto usb ya no funcionaba, recuperamos el dispositivo 'reparado' mini-componente ya no enciende y ya no funciona!!! sin control, sin seriedad, uno de los 3 dispositivos que me devolvió no es mío, perdió mi control remoto Samsung importado que vale una fortuna y lo buscó durante 30 minutos... 2 semanas de espera cuando nos dijo 1 día...todo blabla...todo mediocre y al final pagamos muy caro destruir el dispositivo mini-componente philips. Horrible. Perdimos nuestro tiempo, nuestro dinero y nuestra paciencia. No recomendable para nada!!! a huir !!! ¡haría bien en cerrar su tienda e ir a vender bananas en siberia! [números]...une estafa totale !!!

Comentarios
  • Pascal G

     

    solución recibida:

     

    Perdida de tiempo, incumplimiento de los plazos prometidos, al final el mini-component vuelve arreglado.

    29 de Noviembre a las 9:19 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas