Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Meletios 7 un desastre

Mi reclamo es el siguiente yo vivo en meletios 7 hace un año y medio y la administración contratada es un desastre en todo sentido limpieza la suba excesiva de las expensas que no están acorde con la ley los robos y ahora con la pileta que ni siquiera tiene filtro y eso es un peligro para la gente que habita el lugar aller se puso toda verde el agua por no mantenerla yo hace un par de meses arregle el portón de la cochera y hasta el día de hoy a los reclamos del cobro nunca recibí respuesta alguna

Comentarios
  • Mariano B

     

    No fue solucionado

    19 de Diciembre a las 12:55 hs.

    Comentar

    • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

       

      La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

      03 de Enero a las 10:46 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas