Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Mecánico estafador

En el mes de enero le deje mi auto a arreglar a un supuesto mecánico "reynoso hector Eliseo" en un deposito de quilmes ( libertad y echeverria) al mes de junio no solo le pague más del 70% de lo presupuestado sino que no me entrega el auto ya que me dice que no tiene el motor y no me quiere decir donde esta. Hoy contacto a un abogado quien pide firme un documento asegurando que voy a retirar el auto sin motor y no voy a realizar acciones legales. Necesito sacar mi auto con el motor y recuperar la plata que le di.

Comentarios
  • Silvana A

     

    Nunca nadie se comunico para darme una solución

    09 de Junio a las 12:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas