Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Me tienen bloqueado

Es injusto lo que me hizieron me bloquearon según porque no entregue un pedido cosa k no fue así al principio me dijeron que si me solucionaban el problema llevando un teléfono nuebo con los papeles porque el que tenia en uso no tenía los papeles ni la caja donde vino.. Bueno pasaron los días pude reunir para comprar el teléfono fuy a la. Oficina me dijeron listo ya esta luego me llega un correo donde decía que me bloqueaban definitivo por no cumplir con las normas establecidas cuando yo hacía todo bien

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas