Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Me siguen queriendo cobrar cuando pedi la baja en abril

Mi contrato vencio en el mes de enero de [números] y me siguen descontando .he hecho varios reclamos , pedido la baja y no he tenido respuesta. Y ahora me entero que me pasaron a cobro judicial por no haberles pagado la factura que no correspondia.movistar no te da ninguna solucion.

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas