Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Me siento estafado por solventa

Hice un préstamo en solventa de [números].[números],00 pesos cancele a los 40 días aproximadamente [números].[números],00 luego me llaman que eran [números].[números],00 y se supone que en la publicidad era la tasa mas bajita del mercado, no fue posible con las operadoras que me dieran un explicación, a hoy 1 año después debo [números].[números],00 sin ninguna explicación eso es una e*****. Y llaman 2 y 3 veces al día pregunto y es lo mismo no hay quien de una explicación .

Comentarios
  • gsuarezgomez

     

    No me han dado solución alguna

    13 de Febrero a las 8:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas