Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Me robaron la cuenta de free fire

No es el reclamo de la empresa solo que pasa me robaron mi cuenta de free fire y yo quiero banearla para que no la use o hay algo que hacer para recuperarla como hago el id de esta cuenta beneala me la robon un desconocido me formateo el celular como nuevo ahi perdil imformación de las aplicaciones ya no se podia encontrar la cuenta le cambiado todo

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas