Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Me quieren volver a cobrar un préstamo q ya esta pago

Buenas estuve pagando un préstamo por la mutual punta riel el cual fue pago en su totalidad y tengo los recibos de sueldo q lo comprueban y este estudio corvalán [números] s.a dice q el préstamo no está pago y me están reclamando una deuda de 1.[números].[números] pesos siendo q yo pagué todo y me pusieron en situación 4 frente al informe del banco central

Comentarios
  • lilian S

     

    Me pusieron en situación 4 frente al informe de banco central me contacte con el estudio jurídico Corvalán **** S.A y le pase todos los recibos de sueldo dónde constan los pagos de la totalidad del préstamo que eran 12 cuotas y el mismo refiere q el préstamo no está pago y no me contestaron más los mjes ni las llamadas

    07 de Julio a las 8:06 hs.

    Comentar

    • lilian S

       

      Me comunique con Corvalán **** S.A y ni siquiera atienden los llamados y los mails

      24 de Julio a las 4:11 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas