Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Me piden foto y selfie con dni

Hice la compra. Pedido [números]. Era por un valor de [números]. Me dicen que como es un valor grande(???), necesitan que envíe foto de dni de los dos lados más selfie con dni sino no me envían la mercadería. Eso es totalmente ilegal, es muy riesgoso aportar esos datos. Entonces les pedí que cancelen la compra ya que para ellos es un fraude, para mi lo de ellos es una e*****. No contestaron más. Quiero la cancelación

Comentarios
  • Lorena C

     

    Les envío mensajes de que me cancelen la compra y no me contestan. Tampoco enviaron la mercadería

    17 de Noviembre a las 8:56 hs.

    Comentar

    • Lorena C

       

      Hasta ahora nadie se comunicó desde la tienda Gregorio.ind. Por lo cual no cancelaron la compra ni tampoco me enviaron el pedido

      28 de Noviembre a las 15:05 hs.

      Comentar

      • Lorena C

         

        Nunca se comunicaron para decirme que van a cancelar la tarjeta. Tampoco mandaron la mercadería

        13 de Diciembre a las 7:20 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas