Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Me hartan las estafas con tarjetas

Hola .me dice que en 2 minutos me aparece el celular y no me aparece nada de nada ni por mail. En un sector indica cancelar suscripdonde dónde vas y no podés cancelar .que hago ?? llamo a ala tarjeta para dale de baja

Comentarios
  • Vero

     

    Necesito que me ayuden .porque me rebota los mails..y dice en el sector para cancelar y no hay otro link ni te envía a otra página .

    13 de Noviembre a las 7:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas