Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Me están usando me cuenta para pagar algo que no tengo (cpra elec)

El día 12/08/22 se realizaron dos descuento en mi cuenta de débito ,los cuales no realice , nesecito realizar un reclamo y nesecito saber dónde dirigirme.muchas gracias

Comentarios
  • Gonzalo A

     

    No tuve, solución alguna , solamente me cambiaron la tarjeta de débito para que no me vuelva ,a pasar en teoría porque si paso una vez puede pasar de nuevo

    03 de Setiembre a las 14:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas