Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Me están estafando

Lo mío es lo sigui3nte me está haciendo un descuento o seá un débito de algo que jamás he comprado y de esto llevo ya 6 meses
quisiera saber porque razón me están e*****ndo ustedes me lo pueden aclarar porque figura tertium cómo recaudador de mí descuento ,,,de qué cosa,si yo no pued9 hacer nada porque me encuentro en una cárcel hace 6 años me lo podrían explicar

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas