Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Me estafaron. y pasaron ya25dias

No recibí todavía una compra que hice el 8 de junio ni tampoco un contacto para saber cuál es el problema.

Comentarios
  • Richard C

     

    No me solucionan nada

    07 de Julio a las 21:29 hs.

    Comentar

    • Richard C

       

      Todavía no me solucionan el problema de la compra que hice el 8 de junio y no recibí el producto. Denuncio también a MercadoPago porque intervino en el pago de lo comprado

      11 de Julio a las 22:10 hs.

      Comentar

      • Richard C

         

        No me solucionaron nada todavía, nunca más se comunicaron conmigo ni siquiera un mensaje me llegó

        24 de Julio a las 8:37 hs.

        Comentar

        • Richard C

           

          No solucionado.

          09 de Agosto a las 0:28 hs.

          Comentar

          • Richard C

             

            No solucionado

            09 de Agosto a las 0:29 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas