Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Me estafaron u robaron;pague y no llego nada

Estafaron y robaron el dinero;salió una publicidad engaños sobre venta de un comp***dor ,lo pedí incluso 2 unidades y nunca llego y la consignación aparece dlocal colombia y sin e*****dores le han robado a mucha gente!!ojo la página aparece como piroen cuidado son ladrones!!!

Comentarios
  • Diana C

     

    Me
    Robaron y no me
    Solucionaron

    08 de Setiembre a las 10:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas