Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Me estafaron no me pagaron mi producto

Definitivamente fue una estafa por un señor llamado kevin [nombre] calle el cuál al momento de hacerme el pago no lo hizo e hizo que el producto se le quemó pero no fue así porque el teléfono estaba en buenas condiciones me estafó este señor e hizo que me pagaría por este medio y no me pago nada

Comentarios
  • Kerly M

     

    Perdí mi producto del todo y jamás recibí nada

    28 de Enero a las 8:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas