Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Me estafaron la empresa ventyfx

Hola buenas tardes,el día 17/01/[números], me ofrecieron inversiones en ypf, la srta:stella ferrería,de un número de teléfono de uruguay, tenía que depositar $ [números],[números] el precio de [números]dlsl,hice la transferencia a una cuenta que debía transferir es recaudaciones y pagos s.a.
cuil:[números]_8 en el comprobante que me dá mercado pago decía también ágil pagos.despues me hablaron de validación de cuenta dónde le envié todos mis datos y mi
cbu,estoy muy preocupada porque llamo me dice que ya me llama y no lo hacen, tengo todas las referencias y comprobantes,incluso me puse a guglear en ágil pagos hay un teléfono [números] llamé es de rosario,me atendió un masculino y me que está cansado de recibir llamadas,la verdad me parece que es la cárcel. Ayúdeme por favor. Si necesita algo más me avisa por favor, gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas