Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Me estafaron la empresa moova y liliana electrodomésticos

Compré dos estufas por la página web de liliana electrodomésticos el viernes 15 de agosto. El día lunes tocan el timbre a las 21:30 hs, bajo y el cadete me entrega una sola estufa. Cuando le pregunto dónde está la otra, refiere que solo una le dieron a él. Ahí empieza todo el ida y vuelta por whatsapp, el con su jefa (supuestamente) y yo con la empresa liliana electrodomésticos. Les dije que pasa si acepto una estufa y me dijeron que después me enviarían la otra. Cuestión que pasaron 36hs y no tengo noticias. Sospechoso que el cadete de la empresa moova se quedó con la estufa que me faltó porque cuando pone que entrega todo me llega un mail donde dice "cantidad 2" y el cadete dijo que en su recibo dice "una estufa".. no se, no me interesa quien fue quiero la estufa o que me descuenten a mí la que no recibí. Y si tengo que hacer careo no hay problema...si debo elevarlo a los canales de tv tampoco tengo problema, hace mucho frío, por eso acepte la estufa, tengo una hija de 4 años y embarazada, no puedo pasar por este estrés.... Ayuda! gracias

Comentarios
  • Maria L

     

    Hola! Mí reclamo no fue solucionado.

    07 de Setiembre a las 5:32 hs.

    Comentar

    • Maria L

       

      Hace un mes que Liliana Electrodomésticos tiene mí estufa. Que mal momento me están haciendo pasar!!!!

      09 de Setiembre a las 13:58 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas