Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Me estafaron en academia alto inglés de walter paliza

En el mes de septiembre contraté el servicio de enseñanza de idioma alto inglés vía online, y como el servicio no me estaba gustando, le pedí a otra profesora del curso que me enseñe ella. El profesor wallie paliza, dueño de esta academia, al enterarse de que había decidido continuar con otra profesora, me bloqueó. El problema es que le pagué más de $17.[números] por 8 clases y debido a que me bloqueó, se quedó con dos clases que me tendría que haber devuelto. De este modo, se robó mi dinero. Pido que la academia alto inglés sita en la provincia de tucumán, me reintegre el dinero y entienda que la enseñanza no es un monopolio, yo puedo elegir hacer un curso con quien yo elija.

Comentarios
  • Diana V

     

    El dueño de la academia de Inglés no figura más en internet. No sé cómo lo podrían encontrar.

    07 de Diciembre a las 10:16 hs.

    Comentar

    • Diana V

       

      No me dieron ninguna solución.

      07 de Diciembre a las 11:46 hs.

      Comentar

      • Diana V

         

        El dueño de la academia no responde.

        18 de Diciembre a las 10:38 hs.

        Comentar

        • Diana V

           

          El señor Walter Paliza no se comunicó conmigo.!

          02 de Enero a las 8:29 hs.

          Comentar

          • Diana V

             

            El señor Walter Paliza no apareció!

            02 de Enero a las 11:14 hs.

            Comentar

            • Diana V

               

              No me responde!

              02 de Enero a las 11:21 hs.

              Comentar

              • Diana V

                 

                Walter Osvaldo Paliza me estafó!

                04 de Junio a las 23:21 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas