Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Me estafaron con un supuesto premio ojalá fuera verdad

Hola el día sábado 03 del mes de diciembre me notificaron diciendo que me gane una smart de 55 pulgadas que tenia que pasar a retirar, pero cuando me llamaron nuevamente me dijeron que me gane un auto un peoget [números] pero que tenia que hacer un deposito para que me puedan traer hacer entrega el día 5 de diciembre hice el depósito de 68,[números] mil pesos y me siguen pidiendo para que deposite más 35 mil para una declaración jurada,,, pero mirando bien todos los papeles y la supuesta ubicación de ellos en capital federal se trata todo de un grupo de e*****dores,, el tal señor que se comunico conmigo juan andres burlando,, si buscan la empresa verán que aparece mi nombre en primer lugar,,,

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    08 de Diciembre a las 10:58 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas