Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Me estafaron con el soat

El día 9 de noviembre me encontraba buscando opciones para la compra del soat para la moto de un amigo. Resulta que él ya habia preguntado en muchos lugares y le dijeron que ya no lo vendían que debia comprarlo por internet. Así fue, empezamos la busqueda e ingresamos a una página que aparentemente cumplía los requisitos, muy completa, varios medios de pago, en fin. ambos inocentes ingresamos a el link de whatsapp e inicio todo, pidieron placa nos mandaron una foto con los datos de la moto confirmamos y luego nos enviaron el precio a pagar. Yo pedi pago por pse y me dijeron que en el momento estaba presentado anomalias que por transferencia bancaria la verdad no nos percatamos cuando pagamos nos enviaron el soat todo bien aparentemente. Al día siguiente mi amigo me llamo y me dijo; la póliza aun no esta activa yo me contacte con la supuesta aseguradora y me dijeron que las páginas estaban presentando anomalias pero que ya habian recibio circular donde les decian que los soat comprados el dia anterior quedarian activos 00:00 de esa noche. Hoy 11/11/[números] mi amigo me llamo muy temprano y me dijo aún no esta vigente la póliza en el runt yo creo que nos tumbaron . Nuevamente les escribí y me dijeron que estaban cargando la información me mandaron fotografía de la página del runt donde segun ellos ya esta vigente el soat, yo inmediatamente revise y no, era falso. Ingrese a la app de mi soat virtual escane el qr del soat y me enteré que ese número de poliza estaba ya en uso. Ahora que reviso veo la cantidad de personas con la misma situación y por ello comparto mi caso. El número de celular de la supuesta aseguradora es [números]. La poliza es de seguro del estado. #nocaiga. Se hace llamar. Solidaria de seguros s.a.

Comentarios
  • MARIA Z

     

    En el momento no he obtenido solución, ni el SOAT esta habilitado ni me han regresado el dinero.

    19 de Noviembre a las 19:53 hs.

    Comentar

    • MARIA Z

       

      Hasta el momento no me han contactado, ni me han solucionado nada.

      29 de Noviembre a las 19:06 hs.

      Comentar

      • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

         

        La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

        08 de Diciembre a las 11:10 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas