Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Me estafaron con dos pares jamas enviados y pago x transferencia

Hice una compra en junio. Pagué por transferencia bancaria por dos pares. Siempre les faltaba uno u otro, tenían defecto...me e*****ron. Jamás me.mandaron nada...tengo chats con no se que teléfono y otro de post venta que no se quien me respondía...

Comentarios
  • Lorena M

     

    Nadie me contacto y nunca me mandaron nada.

    03 de Diciembre a las 5:56 hs.

    Comentar

    • Lorena M

       

      Nadie se contactó conmigo y nunca recibí nada

      14 de Diciembre a las 6:01 hs.

      Comentar

      • Lorena M

         

        No tengo ni la plata ni El producto

        29 de Diciembre a las 7:17 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas