Reclamo a Atencion Al Cliente
Hola buenos dias...
paso a explicarle con s.a de capitalizacion y ahorro "motorplan x5" comence un plan ahorro resulta que cuando voy a hacer el plan para sacar un auto me piden fortuna por los autos entonces decidi que me devuelvan ll que pague que son 9 cuotas mas una alnprincipio que no me la cuentan como plan de ahorro y ahlra quiero recuperar mi dinero.. Jose viluron es mi nombre.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Jose V
ME ESTAFARON ????
Hola buenos dias...
paso a explicarle con s.a de capitalizacion y ahorro "motorplan x5" comence un plan ahorro resulta que cuando voy a hacer el plan para sacar un auto me piden fortuna por los autos entonces decidi que me devuelvan lo que pague que son 9 cuotas mas una anincipio que no me la cuentan como plan de ahorro y ahora quiero recuperar mi dinero que son cuotas de $***.*** y realice 10 pagos que hace una suma de $****.*** el total.
Disculpe tuQuejaSuma... no se ha comunicado aun nadie conmigo por mi tema sigo esperando respuestas al respecto del dinero que me tienen que devolver que de hecho es muchísimo es mas un total de $1.***.*** para ser mas exacto que me debe esta empresa MOTORPLAN SA de Capitalización.
Sigo esperando solucion.
06 de Febrero a las 0:25 hs.
Comentar