Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Me estafaron

[Solucionado]

El 19/11 compré un par de sandalias ,negras,número 40,marca meriva,donde me lo iban a mandar x correo argentino,x lo cual me cobraron el envío,consulto para hacer el seguimiento y me encuentro q figura la compra y cobro nada más,es para sospechar de una e*****

Comentarios
  • adriana J

     

    solución recibida:

     

    A penas hice el reclamo,me contestaron y a los pocos día me enviaron la mercaderia

    13 de Diciembre a las 7:36 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas