Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Me estafaron

Hice un depósito a una tarjeta spin oxxo pagando unas auto partes usadas pero no me dan razón si se me enviaron o no? me dieron un número de rastreo pero no corresponde con los números que supuestamente deben de ser creo que me e*****ron

Comentarios
  • José J

     

    Buenos días ahora que procede con mi caso se me reembolsará mi dinero habrá sanción para la empresa la persona implicada enfrentará cargos penales

    24 de Noviembre a las 15:56 hs.

    Comentar

    • José J

       

      La empresa sigue operando y a mí no se me a devuelto mi dinero

      30 de Noviembre a las 3:59 hs.

      Comentar

      • José J

         

        Pura perdida de tiempo con ustedes no solucionan nada solo sirven para hacerte perder tu tiempo

        25 de Diciembre a las 16:21 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas